Imprimir
Visto: 843
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Fuente: MiKsita.cu

MiKsita.cu lanza al mercado nueva herramienta para el beneficio de los interesados en vender su casa.

Con la posibilidad de que los compradores puedan realizar una búsqueda eficiente en cuanto a precio, calidad y posición geográfica de la casa, se muestra un mapa con los inmuebles agregados en el directorio.

La cantidad de visitas que ha tenido una casa es mostrado así como una herramienta que permite filtrar por precio, nombre y categorías.

La publicación de la casa puede ser compartida con otros usuarios de manera muy fácil, por lo que el mismo propietario puede hacer la campaña de márketing que desee.

También tiene como beneficio para el propietario que si desea, su correo es publicado en el sitio y pueden los clientes interesados escribirle directamente a este o a través del sistema.

 

Las publicaciones detallan la casa con un resumen que escribirá el mismo propietario al hacer la publicación. Los espacios de la casa en metros cuadrados, y otros detalles que deseen agregar para ser más explícitos.

Una foto de portada para la casa y otro grupo de fotos que se publicarán, mostrarán detalles únicos.

Y algo MUY IMPORTANTE, podrán poner la posición de la casa en el mapa.

Los interesados en publicar sus casas pueden hacerlo en el sitio https://nuevas-casas.miksita-cu.com/

 

El único pago que realizarán los propietarios de las casas, será por el uso de la plataforma y en correspondencia con el tiempo que estarán publicadas en el sitio.

Se podrá elegir entre cuatro ofertas posibles para el pago de la plataforma (MENSUAL - TRIMESTRAL - SEMESTRAL - ANUAL).

 

Esperamos sea bienvenida esta herramienta entre los buscan y venden casas.